Inicio Deporte Leones Negros: Los Melenudos quieren el liderato de la Liga de Expansión

Leones Negros: Los Melenudos quieren el liderato de la Liga de Expansión

0
Leones Negros: Los Melenudos quieren el liderato de la Liga de Expansión

[ad_1]


Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara viven un gran momento en este Apertura 2023 de la Liga de Expansión.

A pesar de que iniciaron perdiendo en la primera jornada del torneo, posteriormente los melenudos no han vuelto a conocer la derrota y ahora mismo están al acecho del liderato general.

Este martes los universitarios jugarán contra La Paz, pero en caso de ganar estarían en la posibilidad de ubicarse en lo más alto de la tabla siempre y cuando Atlante no consiga una victoria en su visita a Celaya.

Al respecto Ulises Torres, jugador del cuadro melenudo, reconoció que le ha gustado el accionar del equipo hasta el momento, y es por eso que no deben de flaquear en la lucha de estar lo más arriba posible.

“Tenemos un balance bueno, es aceptable. Iniciamos el torneo perdiendo pero sólo era cuestión de cambiar unas cositas y al momento ahí vamos. Tenemos una buena defensiva, buenos goles y eso es excelente. Lo que he visto es que el equipo tiene mucha variante”, comentó.

Será a las 19:05 horas, tiempo del centro del país, cuando el cuadro dirigido por Alfonso Sosa  choque en contra del conjunto sudcaliforniano como parte de la Jornada Seis de este torneo en donde los tapatíos ya ostentan un total de 10 unidades.

IO

Temas

  • Leones Negros
  • Liga de Expansión MX

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí