Netflix: La comedia subida de tono que te hará replantear tu relación

15
0



Netflix tiene contenido para todos los gustos, además de contenidos para ambientes específicos. Para noches románticas, días soleados, y tardes de lluvias con un café, en compañía o a solas. Y hoy tenemos una película cargada de erotismo, comedia y dramas románticos, ideal para los amantes del género. 

Se trata de «Donde caben dos», una propuesta dirigida por Paco Caballero, que es el año 2021, que no permitirá que te quedes con la mente cerrada.

¿De qué se trata «Donde caben dos»?



Esta película española resulta una comedia sexual que te atrapará de principio a fin y que agrupa a una pareja agobiada por la rutina, una novia desesperada, un joven algo deprimido por su última relación amorosa, dos primos separados desde su último verano en el pueblo y un par de matrimonios con ganas de experimentar durante una noche, viviendo algunas situaciones descabelladas al acudir a un club de intercambio de parejas.

Hay que decir que uno de los atractivos de esta película es que el club swinger en el que coinciden todos estos personajes, cada uno llega con una situación que resolver. Justamente en su entrada a ese lugar tan particular se irán resolviendo poco a poco los problemas, pero de forma creativa y, principalmente, muy cómica.

«Donde caben dos», agrupa un montón de situaciones muy cómicas que a lo largo de sus 108 minutos entretienen y divierten al mismo tiempo.

Por último, diremos que uno de sus máximos atractivos es su reparto actoral , en el que podemos distinguir los rostros de Ernesto Alterio, Ana Milán, Pilar Castro, Anna Castillo, Raul Arévalo, Verónica Echegui, Álvaro Cervantes, Luis Callejo, Miki Esparbé, María Morales, Carlos Cuevas, Ricardo Gómez o Melina Matthews, entre otros artistas.

FS

Temas

Lee También



Source link

Artículo anteriorClima México HOY: ¿Qué estados tendrán lluvias fuertes este lunes 21 de agosto?
Artículo siguienteDólar HOY en México: ¿Regresará el superpeso? Así amanece el dólar este 21 de agosto 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí