Antwerp derrotó al AEK de Pineda y Pizarro con un hombre menos

23
0



En un partido emocionante en casa del Antwerp, los belgas consiguieron el triunfo sobre el AEK de Atenas por la mínima diferencia con todo y que jugaron 45 minutos con un hombre menos, tomando ventaja en la llave que decidirá al equipo que estará en la fase de grupos de la Champions League.

El AEK desde el principio fue quien se mostró más insistente al frente, incluso Levi García tuvo un par de jugadas de peligro, pero una de ellas se fue por un costado del arco, mientras que, otra fue atajada por parte del portero Jean Butez, quien tuvo apariciones oportunas para evitar la caída de su marco. 

Cuando parecía que llegaría más pronto el gol visitante, se suscitó una descolgada por parte del Antwerp y al minuto 16’ Vincent Janssen apareció con la parte interna de su pie derecho para darle el gol a los suyos. 
Los de Matías Almeyda no desistieron en cuanto a intensidad, pero en profundidad tampoco fueron determinantes, por lo que se fueron al descanso con el marcador en contra. En tanto que, los belgas si bien no arribaron con tanta peligrosidad al área rival, supieron manejar el encuentro que les permitió continuar con la superioridad en el marcador. 

En el comienzo del segundo tiempo, la situación entre ambos conjuntos estuvo bastante pareja, hasta que en el 51’ vino la expulsión de Jelle Bataille que dejaba a los locales en desventaja numérica, aunque esto no condicionó de gran manera el juego de Antwerp, en la parte defensiva lograron realizar un trabajo excepcional al bloquear a los delanteros del equipo griego. 

A pesar de la derrota, el Águila Bicéfala realizó un buen espectáculo e incluso por momentos fue superior en cuanto a lo táctico, siendo más propositivo y llevándose la posesión del balón. Pero para mala fortuna, la delantera careció de puntería en este encuentro y no logró capitalizar las múltiples jugadas de gol. Cabe destacar que Orbelín Pineda jugó todos los 90 minutos y Rodolfo Pizarro vivió su segundo partido consecutivo en la banca. 

El partido de vuelta se jugará en Atenas el próximo miércoles 30 de agosto a las 13:00 horas tiempo del centro de México, donde el AEK de los mexicanos tendrá que dar la vuelta si aspiran a tener un lugar en la fase de grupos de la Champions League.

io

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Source link

Artículo anteriorLas lluvias en la CDMX provocan daños en la Catedral Metropolitana
Artículo siguiente¿Cuáles son los signos zodiacales más celosos?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí