Chivas: Exfigura del Rebaño saldría del retiro para ser nuevo refuerzo del Pachuca

76
0



Podría salir del retiro: Miguel Ponce, quien militó con el Guadalajara, pero que se quedó sin equipo luego de terminar su contrato, está cerca de regresar a las canchas.

Así, luego de 8 meses inactivo, el lateral izquierdo estaría a punto de volver a la Liga con un equipo necesitado de refuerzos  en este Torneo Apertura 2023.

Cabe recordar que Miguel Ponce fue parte de la época dorada de Chivas con Matías Almeyda donde ganaron cinco títulos entre el año 2015 y 2018, además de que entre su currículum se encuentra el haber ganado la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres con la Selección Mexicana bajo el mando de Luis Fernando Tena.

Sin embargo, pese a eso, hoy el “Poncho” Ponce se encuentra desempleado luego de que su contrato terminara en octubre del 2022 y fuera liberado tras la salida de Ricardo Peláez y que no fuera contemplado por la nueva directiva comanda por Fernando Hierro y el profe Pauno.

¿Con qué equipo podría regresar?

Miguel Ponce, con 34 años de edad, ha vestido las casacas de Toluca, Necaxa y  Chivas; registra 375 partidos en la Liga MX, con un 13 goles y 17 asistencias.

De acuerdo con información de Jesús Hernández, el equipo que lo sacaría del retiro serían los Tuzos del Pachuca, conjunto que, a decir del reportero, está en busca de jugadores de bajo costo para reforzar su plantilla en este verano.

 “Pachuca tiene el plantel muy reducido y están muy preocupados. Es más, me dicen que el Pachuca está a punto de sacar del retiro a Miguel Ponce. Pachuca está a nada de sacar del retiro a Miguel Ponce. Tiene ocho meses sin jugar Miguel Ponce y los Tuzos están estudiando sacarlo del retiro“.

Ponce llegaría para competir con José Castillo y Rodríguez Macías,dos juveniles de la cantera.

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Source link

Artículo anteriorSantiago Creel confirma declinación de aspiración presidencial y da total apoyo a Xóchitl Gálvez
Artículo siguienteAtlas: Rojinegros, multados por cambio de sede del partido ante América

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí