En la tarde de este martes, se llevó a cabo el partido de Play-Offs para clasificar a la Champions League de Asia, en dónde se enfrentaron el Al-Nassr de Cristiano Ronaldo y el Shabab Al-Ahli.
Al medio tiempo, en un encuentro lleno de polémica y jugadas dudosas, Al-Nassr se encontraba perdiendo, situación que no tenía muy contento al astro portugués que ya estaba bastante molesto por el desempeño del cuerpo arbitral y la falta de VAR.
Se desató aún más polémica al viralizarse un vídeo de Ronaldo caminando rumbo a los vestidores y en su camino se encuentra a un fan que estaba intentando tomarse una foto con el máximo goleador del Real Madrid, mismo que dentro de su enojo y frustración, empujó al aficionado, causando indignación en redes sociales.
Al final del encuentro, el equipo del “Comandante” logró remontar el marcador en contra y se clasificó a la Liga de Campeones de la AFC, competencia que disputan los mejores clubes de Asia.
Esta no es la primera vez en la que el canterano del Sporting de Lisboa se ve enfrascado en una polémica de este tipo, pues en su segunda etapa jugando para el Manchester United, después de una derrota por 1-0 ante el Everton, el futbolista luso lanzó hacia el suelo un celular que pertenecía a un fanático de 14 años.
JV
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones