Eugenio Derbez: ¡Lamentable! Desolado por la muerte de su perrita «Fiona»

26
0



El actor mexicano Eugenio Derbez, desolado, anunció la muerte de su perrita “Fiona” en todas sus redes. Luego de 11 años de ser parte de la familia Derbez, murió la fiel mascota del actor este lunes 21 de agosto. 

De esta manera, Derbez publicó en todas sus redes sociales el fallecimiento de su perrita bulldog por medio de un video, donde recopila cada uno de los momentos más emblemáticos junto a ella y su familia

El dolor que hoy siento, es inmenso. Se me fue mi compañera, quien caminó a mi lado estos últimos 11 años. Estuvo conmigo en cada filmación, en cada proyecto, desvelándose y desmañanándose conmigo

LEE: Se desata la venganza en “Minas de pasión”

Dicho mensaje de despedida fue demasiado emotivo, tanto que en él agradece a su familia y amigos por estar ahí para Fiona. Por otro lado, Aislinn Derbez, hija del actor comentó la publicación realizada por su papá, demostrándole que la perdida fue dolorosa para toda la familia.

Nunca los he visto tan tristes a ti, Aitana y Ale y eso me parte el corazón, los amo con toda mi alma”, comentó.

Finalmente, la pequeña Fiona ha dejado un vacío muy grande en la vida de todos aquellos que tuvieron la fortuna de conocerla, su memoria seguirá a través de las historias compartidas por la familia Derbez.

Por último, otro de los lindos recuerdos de Eugenio y personas que conocieron a «Fiona» fue la celebración de su cumpleaños. A continuación se te muestra el video:

SN 

Temas

Lee También



Source link

Artículo anteriorFutbol hoy: Jorge Sánchez, a nada de convertirse en jugador del Porto
Artículo siguientePensión IMSS: Estos son los requisitos para recibir el pago de 50 mil pesos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí