Policía Vial, omisa ante autos mal estacionados

69
0



Tras documentarse casos de vehículos mal estacionados en calles del Centro de Guadalajara, el Ayuntamiento tapatío aseguró que se mantienen las acciones diarias para sancionar a infractores y sobre todo a reincidentes, por lo cual suman 144 automotores a los que se le colocan inmovilizadores del 5 de junio a la fecha. 

Se solicitó entrevista a la Policía Vial del Estado, para conocer las acciones implementadas para evitar estas malas prácticas, pero no hubo respuesta.

Por su parte, el Ayuntamiento de Guadalajara informa que del total de vehículos inmovilizados 41% son vehículos particulares, 9% de vehículos de reparto sin rótulos y la otra mitad corresponde a unidades de reparto de empresas. Las calles Madero, Independencia y Morelos, es donde más inmovilizadores se han colocado.

La estadística de la Policía Vial señala que de enero a julio de este año se emitieron en todo Jalisco 17 mil 626 multas (13 mil 211 de ellas folios electrónicos) a vehículos que se estacionaron sobre la banqueta, entorpeciendo el paso peatonal, y 279 mil a vehículos cuyos propietarios se estacionaron en zona prohibida como calzadas, avenidas, par vial, carreteras o vías rápidas o en más de una fila o con una raya amarilla pintada a lo largo del machuelo o cordón (de estas multas, 139 mil fueron folios electrónicos).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Source link

Artículo anteriorRusia: Muere el líder del Grupo Wagner; sospechan del gobierno
Artículo siguienteLos BRICS admiten en el bloque a Argentina, Arabia Saudí, Egipto, Etiopía, Emiratos e Irán

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí