Después de que se diera a conocer la noticia de que Luis Rubiales no renunciaría a su puesto como presidente de la Real Federación Española de Fútbol, expresando que el beso que le dio a la futbolista española Jennifer Hermoso fue «fue espontáneo, mutuo, eufórico y consentido”.
Antes estas declaraciones la jugadora de las Tuzas de Pachuca emitió un comunicado a través de sus redes sociales, desmintiendo todo lo que dijo Rubiales y expresando su sentir acerca del caso que le dio la vuelta al mundo.
“En referencia a lo ocurrido el día de hoy. Si bien es cierto que por mi parte no quiero interferir en los múltiples procesos legales en curso me siento obligada a denunciar que las palabras del Sr. Luis Rubiales explicando el desafortunado incidente son categóricamente falsas y parte de la cultura manipuladora que el mismo ha generado”, son palabras que se pueden leer en el comunicado.
«Quiero aclarar, que tal y como se vio en las imágenes, en ningún momento consentí el beso que me propinó y por supuesto, en ningún caso busqué alzar al presidente. No tolero que se ponga en duda mi palabra y mucho menos que se inventen palabras que no he dicho», sentencia Jennifer Hermoso.
Al final del comunicado, Hermoso da a conocer su renuncia a la Selección Española mientras los actuales dirigentes permanezcan en sus puestos, acción que podrían ejecutar todas las jugadoras que ganaron el Campeonato del Mundo recientemente.
JV
Lee También
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones