Kartódromo de Checo Pérez en Guadalajara: ¿dónde está y cómo puedes llegar?

31
0



No se puede negar que actualmente Checo Pérez es uno de los mejores pilotos a nivel mundial, esto provoca que muchos niños y jóvenes lo vean triunfar y suelen con algún día poder ser como él, por ello, en 2018, el piloto mexicano se dio a la tarea de inaugurar su propio Kartódromo.

Como su gran carrera comenzó en la categoría de Karting, Checo quiere ayudar a los demás niños que quieren lograrlo, por eso su Kartódromo funciona como un campus de entrenamiento en dónde todos podrán desarrollar y mejorar sus habilidades, además de ser sede de competencias en diversas categorías.

Pero no solo eso, si tú quieres solo un rato de adrenalina y diversión, podrás asistir con tu familia o amigos para llevar a cabo carreras entre ustedes para después disfrutar de una gran vista panorámica con comida y bebida.

Si quieres llevar tu afición al más allá, el área de socios te permite guardad tu kart propio y acceder a un servicio de refacciones, además de que podrás competir hasta superarte a ti mismo, pues tus mejores marcas quedarán registradas para que trates de vencerlas en tus visitas.

También puedes armar paquetes en función de la razón de tu visita, por ejemplo, paquetes especiales para celebraciones familiares, cumpleaños y hasta despedidas de solteros.

El Kartódromo se encuentra ubicado en Las Torres 7450, Cd. Judicial, Zapopan, Jalisco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Source link

Artículo anteriorYosstop ofrece terapia, sin cédula ni título: ¿cuál es la multa a la que podría enfrentarse?
Artículo siguienteJenni Hermoso: Selección de España toma drástica decisión por culpa de Luis Rubiales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí