Los rojinegros del Atlas ya jugaron su partido de la Jornada 6 en el Estadio Jalisco, recinto que no los volverá a ver sino hasta después de Fiestas Patrias, ya que volverán a casa hasta el 17 de septiembre, cuando reciban al campeón Tigres, aprovechando las bondades y huecos en los reglamentos que ofrece la Liga MX.
Este miércoles, Atlas visitará en juego pendiente de la Jornada 5 a los Gallos Blancos de Querétaro en La Corregidora; luego viajarán a San Luis, en donde enfrentarán a los rojiblancos en el Estadio Alfonso Lastras el domingo 3 de septiembre por la noche.
Una vez que concluyan estos dos partidos, el Apertura 2023 entrará en receso para dar paso a una Fecha FIFA más, en donde se espera que haya por lo menos un elemento rojinegro en el equipo de Jaime Lozano.
Tras la actividad del Tricolor, que enfrentará a las pobres potencias de Australia y Uzbekistán en Estados Unidos, Atlas volverá a casa el 17 de septiembre para enfrentar a los felinos.
Sobre el compromiso de este miércoles, el delantero Jordy Caicedo reconoció la peligrosidad de los Gallos Blancos, por lo que espera un encuentro parejo.
«Un partido difícil ante Querétaro, como todos, un partido muy reñido, estoy seguro y confiado de que estamos creciendo como equipo y pronto vamos a tener los resultados que queremos y vamos a ir contra el Atlético de San Luis por los tres puntos, estamos para traernos la victoria y vamos a dar lo mejor de nosotros para traernos un buen resultado».
PRÓXIMOS PARTIDOS DEL ATLAS
Jornada 5, Querétaro vs Atlas, 30 de agosto
Jornada 7, San Luis vs Atlas, 3 de septiembre
FECHA FIFA – DESCANSO
Jornada 8, Atlas vs Tigres, 17 de septiembre
***
OF
Lee También
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones