Pablo Lemus: No me veo bajo las siglas de ningún otro partido, prefiero retirarme

71
0



Luego de la reunión que sostuvieron este jueves algunos liderazgos de Jalisco con el líder del partido Movimiento Ciudadano Dante Delgado en la Ciudad de México, el Alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, descartó contener por otro partido político y que la prioridad será encontrar un acuerdo que mantenga la unidad de Movimiento Ciudadano en Jalisco.

“Hemos dejado muy en claro que nuestra prioridad es encontrar un acuerdo entre la dirigencia nacional y Jalisco para mantener esta unidad”, dijo. El alcalde tapatío reconoció que sería muy peligroso para Movimiento Ciudadano ir a una elección de tercios.

“Por eso debemos privilegiar la unidad, evitar la fractura a toda costa porque evidentemente en una elección a tercios al que más le conviene es a Morena y esto traería una complejidad muy alta para el triunfo en Jalisco”, sostuvo.

A la reunión realizada en la casa de Dante Delgado asistieron además de Pablo Lemus el titular de la Secretaría de Asistencia Social, Alberto Esquer y el senador Clemente Castañeda. Pablo Lemus sostuvo que se trata de un proyecto colectivo donde se puedan incluir a otros liderazgos del partido político como Salvador Zamora, Mirza Flores, Verónica Delgadillo con el liderazgo del gobernador.

La reunión que sostuvieron este jueves se dio luego de las diferencias entre el gobernador de Jalisco y el líder nacional de MC, Dante Delgado sobre el próximo proceso electoral del 2024.

“La estrategia principal tiene que ver con mantener un proyecto político unido, un proyecto político donde tengo trabajando 10 años y no pienso irme a ningún otro lado”, concluyó.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Source link

Artículo anteriorNetflix: Los 5 estrenos más esperados de Netflix en septiembre de 2023
Artículo siguienteBeca Benito Juárez 2023: ¿Cuándo abren el registro para la convocatoria en línea?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí