Operan al “Tala” Rangel, tras su lesión en el Clásico

58
0



Tras salir de cambio en el Clásico tapatío con un fuerte golpe en el rostro a causa de un choque con su propio compañero Antonio “Pollo” Briseño, el portero del Guadalajara, Raúl “Tala” Rangel fe intervenido quirúrgicamente este domingo por la mañana de un pómulo.

Según explicó el club rojiblanco en comunicado, “al ‘Tala’ lo trasladamos de inmediato al hospital para realizarle estudios de imagen, mismos que confirmaron una fractura del arco cigomático, por lo cual la mañana de este domingo se sometió a un procedimiento quirúrgico para hacer la reducción.

“El portero comenzará con su rehabilitación lo antes posible y su pronóstico de regreso a las canchas estará sujeto a la evolución que muestre”, se expresó Chivas en su boletín informativo.

El “Tala” Rangel tenía ya dos partidos como titular en la Primera División ante la confianza que le dio el Profe Pauno, director técnico del Rebaño Sagrado. Ante Toluca jugó los 90 minutos y frente a los rojinegros del Atlas disputó solamente 16 minutos antes de realizar el cambio por “protocolo de conmoción”.

Temas

  • Chivas
  • Clásico Tapatío
  • Raúl Rangel

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones



Source link

Artículo anteriorPapirolas 2023: Superan meta de asistencia en festival
Artículo siguienteFiestas de octubre 2023: Conoce los artistas que estarán gratis en la semana del 9 al 15

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí