Israel vs. Palestina: Exponen a mujeres de Israel tomadas como rehenes tras ataque de Hamás

66
0



Israel está en estado de guerra desde el 07 de octubre cuando el grupo Hamás abrió fuego durante un festival de música electrónica que se llevaba a cabo en el desierto cerca de la frontera. La escalada de violencia comenzó con un ataque sorpresa, en el que se perdieron la vida decenas de soldados y civiles inocentes en Israel. 

En medio de la guerra desatada por un ataque terrorista por el grupo militante palestino Hamás contra Israel, han surgido algunos videos donde se exponen a mujeres israelíes, presuntamente, raptadas y convertidas en rehenes.  Uno de los vídeos muestra a una mujer ensangrentada, con las manos atadas a la espalda y siendo forzada a entrar en un vehículo por militantes del grupo terrorista, mientras entonan consignas religiosas.

Hamás ha tomado cautivos a más de 100 israelíes, según The Times of Israel. Anteriormente, informes de los medios sugirieron que el grupo terrorista está dispuesto a entregar a niños y ancianos a Egipto a cambio de restablecer la electricidad en ciertos distritos de la Franja de Gaza. Israel negó oficialmente información sobre las negociaciones para la liberación de los rehenes.

Hasta el momento se han reportado al menos 40 casos de mujeres israelíes que han sido raptadas y sometidas a abusos por parte del grupo Hamás. Israel ha dado a conocer los nombres de las mujeres que fueron tomadas como rehenes por el grupo militar Hamás.



En una inusual declaración pública, Mohammed Deif, líder de ala militar de Hamás, anunció el inicio de una nueva operación militar llamada «Operación Tromenta Al-Aqsa» y llamó a todos los palestinos a unirse contra Israel.

MM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones





Source link

Artículo anteriorAtribuyen al clan El Hammouti los tiroteos entre bandas narcocriminales en Algeciras
Artículo siguienteEstados Unidos enviará un portaaviones y otros buques para apoyar a Israel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí