Inicio Economía Dólar HOY: El Superpeso mantiene fortaleza este lunes 4 de marzo

Dólar HOY: El Superpeso mantiene fortaleza este lunes 4 de marzo

0
Dólar HOY: El Superpeso mantiene fortaleza este lunes 4 de marzo

[ad_1]


El Superpeso mantiene su fortaleza este lunes 4 de marzo, por lo que arranca la semana bien posicionado frente al dólar.

El peso mexicano, en los mercados internacionales, se ubica en los 17.01 pesos por dólar al mayoreo, sin cambios relevantes respecto a la jornada del viernes pasado, de acuerdo con información de Bloomberg.

En la sesión overnight, el tipo de cambio presentó volatilidad con sesgo bajista, manteniendo su fortaleza del cierre del viernes

El día de hoy, los datos del ámbito local frenan el avance asentado desde la mañana, mientras los inversores reajustan sus expectativas de recortes en las tasas con los datos económicos de la semana pasada y esperan el testimonio de Jerome Powell a mitad de semana, por lo que podríamos tener una imagen más clara de la trayectoria en el ciclo de ajustes de la Reserva Federal de Estados Unidos, comentaron los especialistas de grupo financiero Monex.

Así amanecen las otras divisas

El Índice Dólar, que compara el comportamiento de la moneda estadounidense frente a las otras seis principales divisas del mundo, amanece con una apreciación marginal de 0.06%. El euro sube 0.06% frente al billete verde, mientras la libra gana 0.13 por ciento.

El bitcoin, la divisa con mayores activos en el mercado de las criptomonedas, avanza 5.05%, manteniendo el apetito de los inversionistas.

Tipo de cambio del dólar a peso hoy lunes 4 de marzo de 2024 en los principales bancos de México:

Banco Compra Venta
BBVA Bancomer 16.16 17.29
Banorte 15.90 17.30
Citibanamex 16.48 17.43
Scotiabank 15.00 18.10
Banco Azteca 16.10 17.45
Afirme 16.00 17.50

Hoy, la mejor opción en la compra del dólar -en este momento de la mañana- es en Citibanamex y la venta, en BBVA Bancomer.

Es importante recordar que la cotización del dólar se actualiza a lo largo del día, por lo que es necesario revisarla constantemente si se requiere para alguna ejecución financiera.

Con información de SUN

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

OA

Temas

Lee También

[ad_2]

Source link

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí