Mundo

121 kilos de cocaína entre Barranquilla y Cartagena

La Fuerza Pública colombiana incautó 121 kilogramos de clorhidrato de cocaína. Fue gracias a información de inteligencia de la Armada como los uniformados dieron con el paradero del vehículo donde se transportaba el alcaloide.

Armada de Colombia

En la entrada del corregimiento de Bayunca, sobre la vía al mar que de Barranquilla conduce a la ciudad de Cartagena, la Armada de Colombia y la Policía Nacional lograron incautar los 121 kilogramos de clorhidrato de cocaína que eran transportados en un vehículo tipo camión.

Luego de un riguroso procedimiento de inspección, los uniformados hallaron 120 paquetes con el alcaloide que se ocultaba en cinco maletas al interior del contenedor en medio de unas láminas de madera.

Al realizar la Prueba Inicial Preliminar Homologada -PIPH-, arrojó como resultado positivo para clorhidrato de cocaína con un peso neto de 121 kilogramos. El hombre que conducía el vehículo fue capturado, mientras que el material fue puesto a disposición de las autoridades competentes, para continuar con el respectivo proceso de judicialización.

Post Views: 78

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba