Netflix: Una de las sagas más importantes llega al apartado de videojuegos

242
0



Tu suscripción de Netflix no solo te permite acceder a un largo catálogo de películas y series. De un tiempo para acá, la plataforma de streaming más importante ha decidido incursionar en el ámbito de los videojuegos.

Actualmente, desde Netflix México se puede acceder a más de 50 juegos móviles incluidos en las membresías disponibles. Estos aplicativos se pueden disfrutar desde dispositivos iOS y Android, dependiendo de sus capacidades.

A partir del 14 de diciembre, en la aplicación móvil podrás disfrutar de tres videojuegos de la saga Grand Theft Auto: III, Vice City y San Andreas. Con esto, Netflix refuerza sus intenciones de abarcar el mundo gamer y ofrecer distintos contenidos a sus suscriptores.

¿Cómo puedo jugar con mi subscripción de Netflix?

Si deseas jugar GTA o alguno de los videojuegos incluidos en tu subscripción, deberás ingresar a la aplicación en tu teléfono inteligente. Dentro verás una etiqueta para solicitar los juegos disponibles. Al elegir uno de ellos, la aplicación te mandará inmediatamente a PlayStore o AppStore, según corresponda, y te dejará descargar el juego de forma gratuita.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También



Source link

Artículo anteriorLFT: De no aprobar la jornada laboral de 40 horas este año ¿Cuándo se haría?
Artículo siguienteEurocopa 2024: Sorteo define los grupos para el torneo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí