Mundo

¡418 kilos de cocaína entre aros de cebolla!

Un conductor de camión ha sido detenido en las últimas horas, acusado en una investigación de la Agencia Nacional del Crimen (NCA, sus siglas en inglés), después de que se encontrara en su vehículo un alijo de 418 kilos de cocaína en una cubierta de aros de cebolla congelados.

 

El sospechoso, de nacionalidad polaca, fue detenido en la frontera entre Reino Unido y Francia»

 

Las drogas de clase A, que tenían un valor en la calle de 33 millones de libras esterlinas en el mercado de Reino Unido, fueron descubiertas el jueves por la noche por oficiales de la Fuerza Fronteriza cuando detuvieron el camión en la zona de entrada del Reino Unido en Coquelles, Francia. Piotr Perzenowski, de 30 años, de Mazowieckie, Polonia, fue acusado de contrabando de drogas clase A (cocaína). El sábado por la mañana compareció en el Tribunal de Magistrados de Folkeston y fue conminado a comparecer en el Tribunal de la Corona de Canterbury el 13 de diciembre.

La incautación privará al grupo del crimen organizado responsable de ellos de beneficios que habrían alimentado más infracciones.
«Trabajando con nuestros socios, como Fuerza Fronteriza, seguiremos luchando contra la amenaza de las drogas de clase A en nuestra misión de proteger al público», declaran fuentes de la NCA británica.

 

NCA

Post Views: 85

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba