Mundo

46 kilos de heroína pura en Sudáfrica

El South Africa Police Service incautó un alijo de 23 paquetes que contenían dos kilos de heroína pura, cada uno de ellos, en un operativo efectuado en carretera, tras interceptar al vehículo en cuya parte trasera se transportaba la droga. Ocurrió en Kwazulu (Natal).

South Africa Police Service

Tres hombres de entre 27 y 40 años comparecerán en el Tribunal de Primera Instancia de Empangeni por posesión de heroína. El trío fue arrestado en la rampa de salida de Nseleni, en el país sudafricano.

La policía recibió información de inteligencia con respecto a los sospechosos que transportaban drogas desde Mozambique hacia Empangeni. Se puso en marcha una operación para actuar sobre la información. El vehículo con tres ocupantes fue avistado y detenido para realizar un registro.

Al registrar el vehículo, la policía descubrió 23 bolsas de heroína escondidas en el contenedor del bakkie. Cada bolsa pesaba 2 kg y el valor estimado en la calle de las drogas recuperadas es de varios millones. Los sospechosos que fueron puestos bajo arresto por posesión de drogas.

heroína
South Africa Police Service

Post Views: 59

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba