Panama

ALFÉRECES OBTIENEN SU LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN POLICIAL

Luego de 4 años de sacrificio y entrega, 93 alféreces de la Escuela de Oficiales Dr. Justo Arosemena (ESOPOL), recibieron este miércoles 1 de diciembre sus diplomas que los acreditan como licenciados en Administración Pública Policial de la Universidad de Panamá.

La ceremonia se realizó en el auditorio del Instituto Superior Policial ubicado en Gamboa, con la presencia del Director General de la Policía Nacional, John Dornheim, miembros del Directorio Policial, así como de las altas autoridades de la Universidad de Panamá y de la Facultad de Administración Pública.

“Esta es una carrera noble, es una carrera de muchos sacrificios, donde nosotros no tenemos que esperar que reconozcan nuestro trabajo, porque es nuestra obligación hacerlo bien, nuestra recompensa es garantizar a paz y sana convivencia ciudadana” señalo el director de la Policía Nacional, Jhon Dornheim, en su discurso.

Entre los nuevos licenciados, se destacan los primeros tres puestos: Carlos Yacanchajia, Kelvin Requejo ambos de la República del Perú y Génesis Guerra Castillo de la Escuela de Oficiales Dr. Justo Arosemena.

Las personas que obtienen la Licenciatura en Administración policial están formadas para ejercer la gestión de planificación, organización, toma de decisiones, estadística y realización de planteamientos estratégicos aplicados con gran liderazgo en conformidad con la figura uniformada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba