Panama

APREHENDEN A PRESUNTOS ESTAFADORES

Mediante una operación realizada por la Dirección de Investigación Judicial de la Policía Nacional y la Sección de Atención Primaria de Aguadulce, se logró capturar a cinco personas presuntamente vinculadas al delito Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de Estafas.

Las aprehensiones se realizaron en las provincias de Veraguas y Chiriquí, luego de tres meses de investigaciones, se identificaron a los supuestos estafadores que operan desde estas provincias.

Las estafas denunciadas consisten en las denominadas ‘Estafas Telefónicas’ donde realizaban llamadas a sus víctimas haciéndole creer que se habían ganado un premio, y para hacerlo efectivo debían realizar depósitos de dinero o entregar prendas de valor. Las autoridades del distrito de Aguadulce investigan unas 28 denuncias de estafas telefónicas.

Entre los detenidos figuran tres mujeres entre 27 y 41 años de edad; además, dos hombre de 21 y 36 años, quienes son puestos a órdenes del Ministerio Público a fin de comparecer a la audiencia de control ante el Juzgado de Garantías.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba