Chile

Boric se molestó con la prensa por pregunta sobre fecha del test de drogas: «Basta de instalar mentiras»

En el punto de prensa posterior al debate de la noche de este lunes, el candidato de Apruebo Dignidad fue consultado por las circunstancias en las que se tomó el test, además de las razones para realizarse uno de orina y no de pelo. “La fecha es el resultado de la entrega de los exámenes (…) Si quieren pueden pedir una declaración al hospital para ver cuándo se hizo esto, en qué términos se realizó. cómo se realizó y por favor, no se sumen a la campaña de Kast», remarcó.

Uno de los momentos que marcó el debate de la noche de este lunes, organizado por la Asociación Nacional de Televisión (Anatel), fue cuando el candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, exhibió un examen de drogas ante las interpelaciones de su contendor del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast.

En el punto de prensa posterior al encuentro, Boric fue consultado por las circunstancias en las que se tomó el test, además de las razones para realizarse uno de orina y no de pelo.

El abanderado respondió que “el examen de pelo cuesta como 700 lucas y se demora un mes. Y no tengo ningún problema en realizarme un examen de pelo si José Antonio Kast quiere pagarme un examen de pelo”.

Además, el parlamentario no ocultó su enojo con el periodista que le hizo la consulta: “Basta de instalar mentiras. Lo que subyace a la pregunta que estás haciendo es tratar de suponer que el examen es falso. Basta de eso”.

“La fecha es el resultado de la entrega de los exámenes (…) Si quieren pueden pedir una declaración al hospital para ver cuándo se hizo esto, en qué términos se realizó. cómo se realizó y por favor, no se sumen a la campaña de Kast”, agregó.




Source link

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba