Mundo

Brutal enfrentamiento entre narcos y Ejército en Venezuela

Un gran despliegue de unidades tácticas militares y policiales de Venezuela en San Juan de las Galdonas y San Juan de Unare, en Sucre (Venezuela) se saldó con al menos quince presuntos narcotraficantes abatidos, entre ellos el principal objetivo de la operación: Gilberto Malony Hernández, alias ‘Malony’.

 

Los neutralizados componían la cúpula del Tren del Llano, acusados de dominar las rutas de la cocaína en Venezuela hacia las islas del Caribe y Europa»

 

Las autoridades sitúan a este individuo en la cúpula de una organización criminal dedicada al tráfico internacional de cocaína a gran escala, con partidas de droga procedentes de Venezuela y dirigidas a Europa. Fuentes policiales destacan que la red de ‘Malony’ dominaba las rutas hacia las islas del Caribe desde las que parten los alijos hacia el Viejo Continente por vía marítima.

El Tren del Llano, la banda dirigida por el ahora abatido, está considerada una red narcoterrorista que domina la citada ruta narco. Fueron las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) las encargadas del operativo.

Post Views: 198

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba