Colombia

Capturado por el delito de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego

Norte de Santander, Cúcuta

Viernes, 07 de Enero de 2022

Esta persona habría herido a dos mujeres y un menor de edad en medio de una asonada.

Este importante resultado ataca directamente los delitos que atentan contra la vida e integridad de las personas, fortaleciendo la seguridad del área metropolitana de Cúcuta.

Unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en el barrio Los Alpes, se logra la captura de un ciudadano, quien en un acto de intolerancia agredió con arma corto punzante en el tórax a otro, quien por la gravedad de la herida fallece en el puesto de salud Loma de Bolívar.

Familiares del occiso, se dirigen a la residencia del homicida quien los recibe con disparos con arma de fuego tipo escopeta, hiriendo a dos mujeres y un menor de edad, quienes fueron trasladadas al Puesto de Salud Puente Barco Leones.

El hombre de inmediato es capturado y puesto a disposición de la Fiscalía  General de la Nación donde luego de la celebración de la audiencia e imputación de cargos un juez de control de garantías encuentra méritos suficientes para otorgarle medida de aseguramiento intramural.

Continuaremos ejecutando actividades operativas e investigativas que garanticen la seguridad de todos los habitantes del área metropolitana de Cúcuta, invitamos a la comunidad a continuar denunciando oportunamente cualquier actividad ilícita al celular del cuadrante de su jurisdicción o a la línea gratuita 123.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba