Colombia

Capturados dos hombres, quienes habrían acabado con la vida de un hombre en el municipio de La Unión.

Jueves, 06 de Enero de 2022

Se trataría de un caso de riña e intolerancia social.

La Policía Nacional en una lucha frontal contra el homicidio con su personal policial del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes adscritos al Departamento de Policía Antioquia, en una reacción oportuna, lograron las capturas de dos hombres de 21 y 24 años de edad, quienes minutos antes habrían acabado con la vida de un ciudadano de 24 años con arma cortopunzante, en el municipio de La Unión. 

Uno de los capturados en el lugar de los hechos, resulto herido, quien inmediatamente fue remitido al hospital del municipio, donde se encuentra estable.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, quienes deberán responder por el delito de homicidio. Es de anotar que, a uno de los agresores, se le dio medida intramural. 

La Policía Nacional, invita a toda la comunidad a denunciar ante cualquier hecho que pueda afectar la seguridad ciudadana a través de la línea de emergencia 123. Hacemos un llamado a la tolerancia, al respeto por la vida del otro ser humano.

Policía Nacional: ‘Es un honor ser Policía´

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba