Colombia

Capturamos a ‘El Niche’, por porte ilegal de armas de fuego en Lorica

Córdoba, Santa Cruz de Lorica

Jueves, 06 de Enero de 2022

El sujeto presuntamente desempeña funciones de sicario al servicio de una organización criminal.

En el marco de la Ofensiva Nacional Contra el Homicidio, uniformados adscritos al grupo de la Reacción Ganadera, lograron la captura por orden judicial de un hombre conocido como ‘El Niche’, de 27 años y natural de Chigorodó (Antioquia).

La acción policial se llevó a cabo en el barrio La Victoria, zona urbana del municipio de Lorica, luego que los uniformados le solicitaran al sujeto antecedentes en la base de datos, evidenciándose que estaba siendo solicitado por un Juzgado penal del circuito especializado, por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego y municiones.

De acuerdo con las investigaciones, ‘El Niche’ presuntamente hace parte de una organización criminal, y desempeñaría funciones de sicario en el departamento de Sucre. Además, estaría vinculado a  la comisión de homicidios en los municipios de Lorica, purísima y Momil, hechos ocurridos entre los años 2019 y 2020.

Por otro lado, en el año 2020 habría sido capturado en el municipio de Lorica, al hallarle en su poder una granada de fragmentación IM-26. Fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

¡Es un honor ser Policía!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba