Panama

CAPTURAN A HURTADOR DE PRENDAS EN ALLANAMIENTOS EN ARRAIJÁN

La Policía Nacional a través de la Dirección de Investigación Judicial y el Ministerio Público capturaron esta mañana en la Operación ‘Nitro’, a una persona vinculada a hurtos de prendas en residencias ubicadas en áreas exclusivas de la ciudad capital.

El hombre de 43 años y con antecedentes penales de Posesión Ilícita de Armas de Fuego, Contra la Seguridad Colectiva, Hurtos y  otros, fue aprehendido durante el allanamiento a una residencia en la barriada Primavera del distrito de Arraiján.

De acuerdo a las investigaciones que se adelantan, esta persona se introducía en horas de la noche a casas en Costa Del Este, San Francisco, Bella Vista, Balboa, entre otras, utilizando herramientas como flexibles, pata de cabra, cortadores de vidrio, radio de comunicación de corta distancia, y demás, violentando las cajas fuertes y sustrayendo las prendas.

Durante la diligencia le fueron encontradas prendas variadas entre las que se pueden detallar: relojes, collares, pulseras, anillos, monedas de colección, llaves de vehículos, controles de residenciales, celulares y demás artículos que guardan relación a un sinnúmero de denuncias presentadas.

Ante esta recuperación, la Policía Nacional solicita a las personas que han sido víctimas de hurtos de prendas, se presenten ante la Sección Primera de Delitos Contra el Patrimonio Económico del Ministerio Público.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba