Panama

CAPTURAN PANDILLEROS EN OPERATIVO

Unidades de la Policía Nacional y personal de la Fiscal Superior Especializada en Delitos de Asociación Ilícita, lograron la aprehensión de 11 personas, supuestamente vinculadas al pandillerismo, en operaciones simultáneas efectuadas este martes en San Joaquín, corregimiento de Pedregal en la ciudad capital y en varios sectores de la provincia de Colón.

Las acciones desplegadas en la operación denominada «Libertad», se logró detener a personas a las que se relaciona con la presunta comisión de delitos como homicidios, robos, lesiones personales, tráfico de drogas y posesión ilícita de armas de fuego.

En los operativos realizados en los sectores de Altos de Los Lagos y el Centro Penitenciario Nueva Esperanza en Colón, se detuvo a tres personas de las que se presume tienen vínculos con la pandilla denominada «Tres María Real Ganster For Life», mientras que en los operativos desplegados en San Joaquín, fueron aprehendidas 8 personas presuntamente vinculadas con la pandilla denominada «Los Independientes», que opera en este sector de la provincia de Panamá.

Además de las aprehensiones que se dieron en estos operativos, se logró el decomiso de sobres con presunta sustancia ilícita, equipos tecnológicos y evidencias que servirán para continuar las investigaciones.

Esta operación es la décimo quinta que realiza la Policía Nacional en presencia de la autoridad competente en lo que va del año 2021, en las cuales se atacan las estructuras criminales de las pandillas que operan en el país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba