Mundo

‘Care flaca’, sicario del Clan del Golfo, detenido

Acogiendo los argumentos de la Fiscalía, el Juzgado Quinto Penal Municipal con funciones de control de garantías de Cúcuta (Norte de Santander), impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario en contra de Juan Carlos Ureña Vivas, alias ‘Care flaca’ o ‘Sayona’, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. De acuerdo con la investigación, el detenido haría parte de un ala del grupo armado organizado Clan del Golfo que opera en este departamento y presuntamente estaría comprometido en tres homicidios ocurridos el 28 de julio y 21 de agosto recientes, en zona rural del municipio de Cúcuta.

Fiscalía de Colombia

En el primer evento el procesado es investigado por el homicidio de Johan David Farfán Contreras, quien fue atacado cuando ingresaba a su residencia y donde murió de manera inmediata. La segunda investigación se deriva de los homicidios Eliécer Sánchez Cáceres y Hernando Sogamoso Flórez, atacados con arma de fuego en el corregimiento de Banco de Arena presuntamente por el procesado y otros hombres, quienes habrían citado a las víctimas supuestamente para negociar el pago de extorsiones.

‘Care Flaca’ fue capturado en días pasados en el sector de Bocono de Cúcuta por servidores del CTI y la Policía Nacional. Tras la imputación el implicado no aceptó su responsabilidad y fue trasladado a la cárcel judicial Modelo de esta ciudad.

Post Views: 78

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba