Mundo

Cazan a siete policías de Honduras transportando cocaína

El Ministerio Público de Honduras, por medio de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO), inició diligencias investigativas y trabaja en la interposición de un requerimiento fiscal en contra de siete policías implicados en el delito de tráfico de drogas agravado, después de ser interceptados en posesión de varios paquetes de cocaína de gran pureza.

Se trata de Josué P. (inspector de policía), José Luis C. (subinspector de policía), Miguel Ángel Z. (subinspector de policía), Saúl Z. (subinspector de policía), Edgar M. (agente de policía), Eric Z. (agente de policía) y Diblaín M. (agente de policía), quienes, junto a dos civiles, fueron requeridos la noche de este viernes en un operativo de control de carreteras a la altura de La Venta, Gualaco, Olancho, por miembros de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria.

Los sospechosos se movían en dos vehículos tipo pick up, sin placas: uno marca Toyota, modelo hilux, color blanco y otro marca Isuzu, modelo LS, color gris, en los que a la hora de la inspección se descubrió que transportaban supuesta cocaína. Como parte de la información preliminar obtenida hasta el momento, se establece que a los miembros de la Policía se les decomisaron cinco pistolas y tres fusiles con sus respectivos cargadores, dichas armas son de reglamento. En el caso de la supuesta droga, se encontró en dos mochilas color negro, misma que será contabilizada y analizada por peritos del Departamento Químico-Toxicológico de Medicina Forense, bajo la coordinación de FESCCO.

Post Views: 110

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba