Colombia

“Chatarra” fue capturado por el delito de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego

Norte de Santander, Cúcuta

Viernes, 07 de Enero de 2022

Esta persona tendría participación en un hecho ocurrido el pasado mes de junio en el barrio Claret.

Este importante resultado ataca directamente los delitos que atentan contra la vida e integridad de las personas, fortaleciendo la seguridad de la ciudad de Cúcuta.

Acciones enfocadas en la efectividad del servicio policial y enmarcadas en la estrategia ‘De frente a la vida’, la Policía Metropolitana de Cúcuta a través del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, llegaron al barrio Atalaya Primera Etapa Comuna 8, y en vía pública, lograron la captura por orden judicial de un hombre de 25 años de edad, conocido como “Chatarra”, por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, orden emanada por el Juzgado Penal de Garantías número 2 de Cúcuta.

Según la investigación, esta persona tendría participación directa en los hechos acaecidos el diecisiete de junio del año 2021 en el sector de Claret, donde fue ultimado con arma de fuego un hombre.

El hoy capturado, fue dejado a disposición de la autoridad competente, quien luego de las audiencias correspondientes fue cobijado con medida de aseguramiento intramural.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, fortalecerá la ejecución de las diferentes estrategias en materia en la convivencia y seguridad ciudadana, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana #PatrullaEnCasa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba