Panama

CINCO APREHENDIDOS EN LA PROVINCIA DE COLÓN TRAS ALLANAMIENTOS DE LA POLICÍA

La Policía Nacional y el Ministerio Público desarrollaron allanamientos en la provincia de Colón, con el objetivo de sacar de circulación a quienes infringen la Ley y atentan contra la seguridad y tranquilidad de las comunidades de esta provincia.

En los allanamientos realizados en sectores como el Casco de Colón, Villa del Caribe, Puerto Pilón, Puerto Escondido, entre otros; fueron capturadas cinco personas, requeridas por las autoridades judiciales por los delitos Contra la Vida e Integridad Personal y Contra el Orden Jurídico, Familiar y el Estado Civil.

Entre estos figuran dos presuntos implicados en delitos de Homicidios, registrados el 17 de marzo de 2019 y el 2 de mayo del 2020 en Villa del Caribe y el sector de Arco Iris sucesivamente. Otros dos aprehendidos son requeridos por su supuesta relación al delito de Tentativa de Homicidio registrado el 19 de noviembre del presente año. Además de un solicitado por Orden Jurídico.

El comisionado Víctor Méndez informó que en lo que va del año, las acciones policiales en esta provincia han permitido la captura de 164 personas relacionadas a delitos Contra la Vida e Integridad Personal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba