Mundo

Cocaína de Bogotá a Barranquilla

El Departamento de Policía Santander (Colombia) a través de uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte, logró la incautación de 220 kilogramos de clorhidrato de cocaína y la captura de un hombre por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el peaje La Gómez.

Los hechos sucedieron cuando los uniformados realizaban labores de registro y control en área de prevención en la vía Lizama – San Alberto sector peaje La Gómez del municipio de Sabana De Torres. Allí interceptaron al camión que venía desde la ciudad de Bogotá y según su conductor tenía como destino final la ciudad de Barranquilla. Al practicar el registro los policías notaron con extrañeza que llevaba una cantidad mínima de alimentos, en relación al largo viaje que emprendía, lo que despertó la pericia de los uniformados. Vieron más allá y notaron que el automotor tenía la carrocería nueva, de esta manera, mediante un registro minucioso y detallado descubrieron en la modalidad de ocultamiento entre las paredes y pisos 184 paquetes rectangulares envueltos en plástico y en su interior un estupefaciente similar al clorhidrato de cocaína.

Policía de Colombia

Este estupefaciente tendría un peso aproximado de 220 kilogramos y estaría avaluado en aproximadamente mil millones de pesos. Es de anotar que la persona capturada, la sustancia estupefaciente y el vehículo incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Especializada Contra el Narcotráfico 18 de Bucaramanga, donde deberá responder por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Post Views: 91

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba