Mundo

Cocaína negra dirigida al aeropuerto de Madrid

Un joven oriundo de Coronel Oviedo, en Paraguay, identificado como Richard Darío Fariña Pérez, de 29 años, fue detenido en la noche de este miércoles en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi de Asunción. Su detención se produjo tras la reacción positiva de uno de los canes detectores de drogas de la SENAD, de nombre Messi, ante su maleta, durante los controles rutinarios en zona de bodega de cargas y encomiendas de la terminal aérea.

SENAD Paraguay

Ante esa situación, los Agentes Especiales de la SENAD informaron del hecho al fiscal Eduardo Royg, quien se hizo presente en el lugar. Posteriormente se procedió a la apertura de la maleta, en cuyo interior hallaron un paquete, oculto bajo doble fondo con 5 kilos 734 gramos de cocaína negra, una modalidad empleada para despistar a los controles con escáneres, mediante la mezcla con colorantes.

SENAD Paraguay

El representante del Ministerio Público dispuso la remisión del detenido y evidencias a la Base de Operaciones de la SENAD, para su guarda y custodia. La carga de droga incautada tiene un valor que ronda los 400 Mil Euros en el mercado de destino.

SENAD Paraguay

Post Views: 172

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba