Panama

COMPARTIMOS LA ALEGRÍA DE LA NAVIDAD CON NIÑOS DE VARIAS COMUNIDADES

Unos cien niños  de  varios sectores en riesgo social de la provincia de Panamá, compartieron un día ameno, lleno de alegría, en el Festival Navideño organizado por el Servicio de Policía de Niñez y Adolescencia, en el Gimnasio Atheyna Bylon, en la sede de la Policía Nacional en el corregimiento Ancón.

 

La subcomisionada Yesenia Pineda, jefa del Servicio de Policía de Niñez y Adolescencia, dijo que la actividad es parte de los programas de Desarrollo Humano como DARE, GREAT y otros, que implementa la Policía Nacional en todo el país, para alejar a los más jóvenes de los peligros de las drogas y la violencia de las pandillas.

Muchos obsequios, golosinas y juegos fueron las sorpresas que recibieron en esta actividad los niños y niñas, provenientes de Samaria, Villa Guadalupe, El Valle de Urracá, Samaria, Chilibre, Viejo Veranillo, Río Abajo, Pacora, Guna Nega, Alcalde Díaz, Pedregal, Rana de Oro, Juan Díaz, entre otras comunidades.

La empatía, la amistad, solidaridad, el respeto y el amor, son los valores que se fortalecen con estas dinámicas, además, mantener la interacción con los chicos y sus familias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba