Panama

CON ÉXITO NUESTROS UNIFORMADOS CULMINAN CURSO DE ADIESTRAMIENTO DE CANES

El sargento primero Alquimedis Ramos y el Cabo primero Ángel Castillo, fueron recibidos por la Secretaria General de la Policía Nacional, Ayda Villareal, con quien conversaron sobre su experiencia en el Curso Internacional de Instructores K-9 realizado en Bolivia.

Durante la capacitación organizada por la Policía Boliviana a través de la Dirección General de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, se desarrollaron técnicas como: Adiestramiento de Canes, Cómo ser instructores de guías caninos y técnicas de disciplinas encaminadas a el fortalecimiento del binomio canino.

En esta jornada que inició el 12 de octubre al 10 de diciembre, los uniformados panameños compartieron con sus compañeros de Brasil y Bolivia donde intercambiaron conocimientos adquiridos en la región.

La Unidad Canina proporciona apoyo a los uniformados en diversos operativos que requieran la detección de estupefacientes, armamento, artefactos explosivos, búsqueda y rescate de personas, cadáveres e intervención en operaciones especiales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba