Panama

DETIENEN A CONDUCTOR QUE EVADIÓ PUNTO DE CONTROL

La mañana de este domingo 12 de diciembre unidades policiales pertenecientes a la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, detuvieron a conductor quién evadió un punto de control en la Avenida Manuel Espinoza Batista.

De esta forma,  se inició una persecución, y a la altura de  la Avenida 12 de octubre choca con un auto que transitaba por la vía principal.

Al momento de realizarle la verificación y prueba de alcoholemia el mismo marcó un porcentaje de 101 Microgramo por decilitro, tras su detención se adoptó el procedimiento de rigor.

La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito, continuará con los dispositivos de prevención y seguridad en las diferentes calles y avenidas del país para garantizar la seguridad vial de la población, y que se cumpla con lo establecido en el Reglamento de Tránsito.

Se recomienda a los peatones utilizar las aceras, pasos elevados y líneas de seguridad al momento de transitar; en tanto a los conductores utilizar el cinturón de seguridad y no ingerir bebidas alcohólicas mientras conduce.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba