Mundo

Detienen a una mujer con más de 20 kilos de fentanilo en Arizona

Agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos que trabajaban en el puesto de control de inmigración de la carretera Interestatal 19, en las cercanías de la localidad de Amado, Arizona, incautaron más de 20 kilos de fentanilo sospechoso y arrestaron al conductor del vehículo, en unos hechos ocurridos el lunes por la mañana. Se trata de una cantidad muy destacada, teniendo en cuenta que la droga llegó en forma de pastillas, millones, en este caso.

Los funcionarios policiales del sector de Tucson se encontraron con una ciudadana estadounidense de 33 años que conducía un Ford F150 blanco. Una alerta canina junto con la tecnología de imágenes llevó a los miembros del Customs and Borders Protection (CBP) a descubrir un compartimento oculto en la parte inferior de la camioneta que contenía varios paquetes de píldoras azules. Las píldoras dieron positivo por las características del fentanilo.

Los agentes transfirieron la custodia del presunto fentanilo y del sospechoso a la Administración de Control de Drogas, que continuará con el procesamiento. Los funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza de los EE. UU agradecen la cooperación ciudadana para llevar a cabo estos y otros operativos antinarcóticos.

Post Views: 68

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba