Panama

DIJ CAPTURA A PRESUNTO ESTAFADOR QUE SE HACÍA PASAR POR VENDEDOR DE AUTOS

Tras varios meses de investigación, unidades de la Dirección Nacional de Investigación Judicial (DIJ) en coordinación con el Ministerio Público, aprehendieron a un hombre quien presuntamente guarda relación a varias denuncias por el delito Contra el Patrimonio Económico en la modalidad de Estafa.

Esta persona se hacía pasar como propietario de una empresa que también resultó ser fraudulenta durante las investigaciones, ofrecía el servicio de venta de autos del exterior a cómodos precios. Citaba a las víctimas en centros comerciales o en su supuesta oficina, dónde solicitaba sumas de dinero de más de $3,000.00 dólares.

Al pasar el tiempo y las víctimas no tener respuesta de este falso vendedor de autos, se dan cuenta de que fueron engañados, debido a qué, los autos no fueron entregados y menos el dinero de abono.

Fue en el corregimiento José Domingo Espinar, dónde los agentes policiales logran la aprehensión de esta persona quien fue puesta a órdenes de las autoridades judiciales a fin de ser llevado ante los tribunales de justicia.

La Policía Nacional recomienda a la población que a la hora de realizar trámites monetarios con cualquier persona o empresa, realice las averiguaciones previas de ambos, para evitar ser víctimas de estafas y otros delitos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba