Panama

DIJ REALIZA 1ER. CONCURSO DE MURALES ALUSIVO A SU 14° ANIVERSARIO

Con el lema ‘La Evolución de la DIJ’ se llevó a cabo el primer concurso de murales alusivo al 14° Aniversario de esta importante Dirección de la Policía Nacional, cuyo cuerpo investigativo ha tenido diversos cambios, adecuándose a las necesidades de investigación y actividades delictivas que se presentan diariamente.

Los participantes fueron sus cinco departamentos entre estos: Crimen Organizado, Investigaciones Criminales, Operaciones, Recursos y Servicio de Apoyo, donde cada uno contó con 15 minutos de exposición, la cual se realizó en su sede ubicada en el corregimiento de Ancón.

El jurado conformado por el Subcomisionado Fernando Sanjur de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito, el reconocido periodista Manuel Batista y la Subdirectora de Comunicación y Proyectos de la Policía Nacional, Liliana Bernal, tuvieron la responsabilidad de elegir los tres primeros puestos, apegándose a los lineamientos establecidos desde la promulgación del concurso.

Fue así que, el primer lugar lo obtuvo el Departamento de Recursos, el segundo lugar, el Departamento de Crimen Organizado y el tercer lugar le correspondió al Departamento de Investigaciones Criminales.

Durante la escogencia, el selecto jurado resaltó el trabajo en equipo y sobre todo el aprendizaje continuo que llevan a cabo cada una de las unidades que conforman la Dirección de Investigación Judicial, y que desde su creación a la fecha, ha fortalecido su labor investigativa para actuar con total profesionalismo y dedicación a favor de las víctimas del delito.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba