Panama

DROGAS, ARMAS Y VARIOS DETENIDOS EN ALLANAMIENTOS EN LOS SANTOS Y HERRERA

Como parte de los operativos de fin de año que desarrollan los estamentos de seguridad, y que buscan garantizar la paz y tranquilidad de los residentes, la  Policía Nacional y el Ministerio Público realizaron más de 20 diligencias de allanamientos, entre las provincias de Los Santos y Herrera.

En estás acciones se decomisó sustancias Ilícitas que se presume estaban siendo distribuida como microtráfico en las comunidades. Se decomisaron siete armas de fuego, entre estás, una glock, varios rifles y otras de confección casera.

Otros resultados fueron la recolección de evidencias que guardan relación a hechos delictivos y la aprehensión de seis personas vinculadas a investigaciones existentes por delitos relacionados con drogas, Posesión Ilícita de Armas y Homicidio.

En lo que respeta la captura de dos personas relacionadas a Homicidio, el hecho al cual se encuentran investigados se registró el 28 marzo del presente año, en el corregimiento de Chitré.

Todos los detenidos serán puestos a órdenes de las autoridades judiciales y presentados posteriormente a los Jueces de Garantías.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba