Colombia

El programa «Abre Tus Ojos» lleva alegría a los niños, niñas y adolescentes del barrio Villa Castro en Valledupar

Viernes, 15 de Julio de 2022

Los padres de familia de este sector recibieron pautas en la crianza y fortalecimiento de valores.

El Comando del departamento de Policía Cesar, incrementa las actividades de fortalecimiento de los niños, niñas y adolescentes en Valledupar, es así como en las últimas horas se prioriza el barrio Villa Castro de esta capital con la intervención del grupo de protección a la infancia. 

Mediante trabajo priorizado y solicitud de los habitantes de este sector, personal de Infancia y Adolescencia, llevó alegría a los jóvenes y adultos con su programa «Abre Tus Ojos» con motivación a la lectura, show de títeres, juegos didácticos y alimentación a los asistentes quienes recordaran este día como algo inolvidable. 

Uno de los objetivos de esta estrategia es proteger los entornos, fortalecer valores, principios, emociones, entregar pautas de crianza y aportar al desarrollo integral, y a la vez consolidar personas que se entreguen a la sociedad de forma positiva.

De igual forma recordamos las líneas de atención 123 de la Policía Nacional, 141 del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y 122 de la fiscalía general de la Nación, las cuales están atentas las 24 horas del día para atender el requerimiento ciudadano.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba