Colombia

En el norte de la Capital, capturamos a un hombre con circular azul de interpol

Distrito Capital, Bogotá

Viernes, 01 de Julio de 2022

El hombre estaría implicado en un homicidio en el Departamento de Atlántico.

En el sector de Villa Nidia, en la localidad de Usaquén capturamos a un hombre, de 26 años, quien al ser requerido por las autoridades se mostró nervioso en su actitud e impreciso en su identificación. Por lo cual, fue indagado por los integrantes del cuadrante, a los que se les habría presentado como ciudadano extranjero.

Situación que generó sospecha entre los uniformados, quienes notaron por parte del ciudadano acento de la costa norte, por lo cual fue trasladado a una edificación policial, durante el trayecto la persona habría confesado que tenía antecedentes judiciales, lo cual quedaría demostrado durante la verificación de información en una Unidad de Reacción Inmediata, en la cual se determinó que haría parte del cartel de los más buscados del departamento Atlántico por su presunta participación en un homicidio, por el que le habrían emitido circular azul de Interpol.

De esta manera la Policía de Bogotá junto continúa adelantando planes y estrategias para garantizar la seguridad de los residentes en la ciudad Capital.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba