Panama

ENTREGA DE VEHÍCULOS POLICIALES PARA SUMARSE A SERVICIOS PREVENTIVOS

Sobre la entrega de los vehículos policiales, su Excelencia Juan Manuel Pino, Ministro de Seguridad Pública, dijo “La intensión principal es reforzar la policía de turismo”.

En una ceremonia desarrollada este lunes 29 de noviembre, en la sede de la Policía Nacional en Ancón, su Excelencia Juan Manuel Pino, Ministro de Seguridad Pública, entregó en presencia del Director General de la Policía Nacional, John Dornheim nuevos vehículos policiales al Servicio de Policía de Turismo para reforzar la seguridad a nacionales y extranjeros.

Donde la subcomisionada Dalys Melo, Jefa del Servicio de Policía de Turismo recibió oficialmente de manos del Director General de la Policía Nacional, John Dornheim, las llaves de los vehículos que apoyarán las labores de patrullaje y preventivas que desarrolla las unidades policiales.

También participaron de la ceremonia el Viceministro de Seguridad Pública, Ivor Pitti, la Directora General del Servicio Nacional de Migración, Samira Gozaine, junto a los directores de los estamentos de seguridad y miembros del directorio policial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba