Mundo

Gran incautación de metanfetamina y fentanilo en California

Una gran cantidad de narcóticos que se habían introducido de contrabando en el sur de California fueron interceptados y confiscados por el Equipo de Interdicción de Carreteras (HIT) del Sheriff de OC. La procedencia de los mismos, supuestamente, México.

Durante dos días, el equipo inició paradas de tráfico que resultaron en la eliminación de unos 35 kilos de metanfetamina y 115,400 pastillas de fentanilo de la calle. Los agentes de HIT detuvieron por primera vez un vehículo que se dirigía hacia el norte en la autopista 5 el 28 de septiembre. Detección de narcóticos K-9, Remington, alertó en el vehículo y los agentes encontraron unos 35 kilos de metanfetamina y 105.000 píldoras de fentanilo escondidas en las tablas del suelo. Al día siguiente, el 29 de septiembre, los agentes detuvieron otro vehículo que viajaba hacia el norte por la autopista 5 y la detección de narcóticos K-9, JC, alertó sobre la presencia de drogas en el vehículo. Los agentes encontraron y confiscaron 10,400 píldoras de fentanilo en esa parada.

El Equipo de Interdicción de Carreteras es responsable de patrullar la vía de la autopista e identificar e interrumpir de manera proactiva la actividad del tráfico de drogas.

Post Views: 99

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba