Mundo

Hallan otros 4 cuerpos en Veracruz, ahora en el municipio Emiliano Zapata

Los cuerpos de cuatro personas fueron abandonados en un camino de terracería de la localidad de Rinconada, perteneciente al municipio de Emiliano Zapata, en Veracruz.

Los cadáveres, que presentaban signos de violencia, fueron hallados la mañana de este sábado, según reportes del medio e-consulta.

Hasta el momento las autoridades del estado no han dado información de los hechos, aunque elementos de la fiscalía del Veracruz y policías de la Secretaría de Seguridad Pública ya acordonaron el lugar y trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) de Xalapa.

Este es el tercer día consecutivo que se reporta el abandono de cuerpos en el país: la madrugada del 6 de enero fue abandonada una camioneta con 10 cuerpos  (hombres y dos mujeres) frente a la puerta de Palacio de Gobierno de Zacatecas, sobre la plancha de Plaza de Armas.

Un día después, los cuerpos de nueve personas fueron abandonados en el entronque de la carretera a la autopista Minatitlán-Tinaja-Isla, en el municipio de Isla, en Veracruz.

Los cuerpos, de siete hombres y dos mujeres, estaban desnudos, apilados y acompañados de una cartulina con un mensaje contra el secretario de gobierno de la entidad.

Entérate: Abandonan 9 cuerpos en carretera del municipio Isla, en Veracruz

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, informó que se reforzó la seguridad en la zona donde se localizaron los cuerpos, con el apoyo del gobierno federal, Marina, Sedena y Guardia Nacional, y que no habrá impunidad.

En Veracruz suman 13 las víctimas halladas en condiciones similares en las últimas 24 horas.

Con información de e-consulta

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba