Venezuela

Hallaron cadáveres calcinados de dos mujeres en Cabudare

Cabudare
Foto: El Informador

El pasado 3 de enero hallaron los cadáveres calcinados de dos mujeres en la avenida intercomunal Barquisimeto-Acarigua, Cabudare, estado Lara.

Las fallecidas fueron identificadas como Fredmar Alexandra Meléndez Rodriguez, de 27 años de edad, y Maguin Carolina Mendez Sosa, de 25 años, quienes eran pareja sentimental, por lo que las autoridades creen que se trata de un crimen pasional.

Las investigaciones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hasta los momentos determinaron que las mujeres se encontraban momentos antes de su muerte en una fiesta en la parroquia José Gregorio Bastidas del municipio Palavecino, Cabudare.

Alrededor de las 3:30 am la pareja salió del lugar y al llegar a un terreno baldío, diagonal a Tienda Traki, se dio inició a un altercado. Meléndez fue agredida en el cuello y rostro con un objeto en forma de lápiz, mientras que su acompañante, presumen que fue fuertemente golpeada.

Posteriormente, ambas mujeres fueron lanzadas en el basurero improvisado, rociadas con combustible y quemadas.

Una fuente consultada por el medio regional El Informador Venezuela reveló que tras la autopsia se conoció que las víctimas presentaron reacción vital en los órganos, lo que indica que las mujeres fueron quemadas vivas.

Además una de las víctimas quedó en posición de gateo, por lo que las autoridades presumen que la joven intentó huir de las llamas.

Hasta los momentos no hay agresores identificados, pero de acuerdo con las autoridades el crimen fue cometido por al menos tres personas.

El periodismo independiente necesita del apoyo de sus
lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance.
¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!

Source link

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba