Panama

INAUGURAN NUEVO PROGRAMA DE «VECINOS VIGILANTES», EN LA CHORRERA

Varias familias se beneficiarán tras la inauguración  del programa de seguridad ciudadana Vecinos Vigilantes No. 90, en la comunidad de Brisas de Valle Bonito  corregimiento de Playa Leona en La Chorrera.

Se trata de una alianza ciudadana que promueve la cultura de paz en las comunidades, a través de  las estrategías preventivas aplicadas al combate frontal  contra  los delitos.

El conclave de seguridad integral fue presidido por la Comisionada Cintia Meneses, en representación de  la Policía Nacional. » Nos llena de satisfacción cada vez que una comunidad dice sí a nuestros programas», puntualizó

  Paulo Ovalle residente del lugar quien es un fiel creyente del trabajo policial y que se debe cooperar con la autoridades para beneficio del bien común, explicó a la comunidad que se debe trabajar estrechamente con las autoridades, de paso dijo «Muchas  gracias a la Policía Nacional por acudir al llamado para organizar a la comunidad en contra de la delincuencia»

Ahora contamos con una comunidad más que se une a nuestros programas preventivos,  comprometida de forma voluntaria, organizada y transparente a trabajar en beneficio de la seguridad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba