Colombia

Intervenciones policiales en sectores priorizados dio como resultado la captura de dos personas con armas de fuego

Archipiélago de San Andrés, San Andrés

Martes, 04 de Enero de 2022

En Intervenciones policiales se logra la captura en flagrancia de alias «BENYI» y «CARE PIÑA»

San Andrés Islas. El Departamento de Policía San Andrés, Providencia y Santa Catalina con el fin de contener los delitos y continuar garantizando la convivencia y seguridad ciudadana, logró durante los controles y planes preventivos en los diferentes barrios y sectores priorizados, resultados que contribuyen a la lucha en contra de la delincuencia y al mejoramiento en la calidad de vida de los habitantes del Archipiélago. 

En el barrio Schooll House son capturados en flagrancia dos hombres de 25 y 26 años de edad conocidos con los alias “BENYI” y “CARE PIÑA” por el delito de fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, quienes al momento del registro a persona se les encuentra dos armas de fuego sin permiso para porte o tenencia, siendo puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Es importante destacar que a estas personas les fue impuesta medida preventiva en establecimiento carcelario por el señor juez control de garantías.

El Comando Departamento de Policía San Andrés, Providencia y Santa Catalina, se compromete a seguir articulando esfuerzos con la comunidad para contrarrestar cualquier tipo de delito y reitera la invitación a denunciar al Sistema Integrado de Emergencias 123 cualquier hecho que afecte la paz y tranquilidad de los habitantes del territorio insular.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba