Mundo

Narcolancha incautada en… ¡Soria! – narcodiario

En una carretera de la provincia de Soria, al Norte de Castilla y León, en España. Allí fue incautada una gran narcolancha aparentemente sin estrenar por parte de efectivos de la Guardia Civil, que mostraron su sorpresa al hallar la embarcación ilícita tan lejos de su área de ‘trabajo’, el Campo de Gibraltar.

Guardia Civil

El operativo se desarrolló a raíz de la identificación del camión que transportaba la embarcación, que estaba siendo buscado al ser objeto de un procedimiento judicial procedente del Sur de España, por su supuesta vinculación con transportes ilegales. En cuanto los agentes abrieron el remolque, se encontraron con la inesperada sorpresa de la embarcación, que, aunque no contaba con sistemas de navegación, sí presenta todas las características de las embarcaciones que se emplean en el Sur de Europa para el tráfico de drogas.

Guardia Civil

El conductor, un varón de 46 años de la provincia de Huelva, fue identificado por un supuesto delito de contrabando, dado que la mera tenencia de esta clase de lanchas en España es ilegal.

Post Views: 2

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba