Panama

OFICIALES DE LA POLICÍA NACIONAL CULMINAN SATISFACTORIAMENTE DIPLOMADO DE PERFECCIONAMIENTO 2021

El Anfiteatro del Instituto Superior Policial (ISPOL), fue el escenario de la clausura de tres diplomados dirigidos a oficiales de la Policía Nacional con el rango de subcomisionado, mayor y capitán, quienes fortalecieron sus conocimientos  en las competencias profesionales de nivel superior; y de esta manera brindar una mejor seguridad a la ciudadanía.

 

Por su parte, el Director General de la Policía Nacional, John Dornheim, expresó “hoy culminan un proceso dentro de nuestra institución donde todos y cada uno de ustedes dieron lo mejor de sí, con el mayor de sus esfuerzos”.

 

 “Esta preparación no solo es para el beneficio de ustedes que aspiran  al rango inmediato superior, si no para responder a los desafíos de la seguridad ciudadana y la defensa nacional», agregó el jefe de la institución policial.

 

En el diplomado Estratégico en Gestión de la Seguridad y Defensa Nacional 2021 participaron subcomisionados.

 

En tanto, el diplomado Operacional Estratégico Policial y Seguridad Nacional fue dirigido a oficiales con el rango de mayor; mientras que el diplomado en Seguridad Nacional estuvo enfocado al rango de capitán.

 

Así la Policía Nacional fortalece habilidades, valores, y destrezas de nuestro recurso humano policial en materia de Seguridad Ciudadana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba